Re: Resultado de chkrootkit sospechoso

Me aparece esto:

/usr/lib/xulrunner$ file .autoreg
.autoreg: empty
/usr/lib/xulrunner$ file /lib/init/rw/.ramfs
/lib/init/rw/.ramfs: empty
usr/lib/xulrunner$ file /usr/lib/iceweasel/.autoreg
/usr/lib/iceweasel/.autoreg: empty

Parece ser que están vacíos, lo cual significa que no pueden ser
peligrosos.¿Los puedo borrar?
Lo de los plugins de eclipse me parece normal. Lo que no me parece
normal es lo de los dos procesos ocultos y el aviso del troyano.

Gracias