En busca de la partición "perdida"

Hola.

He eliminado por error varias particiones de la tabla de particiones,
o sea que las he borrado, pero, en principio, los datos no han sido
borrados físicamente (ahora mismo me aparece ese espacio como
"espacio libre", pero no he hecho nada en él para no empeorar las
cosas... si es que pueden ponerse peor).

¿Hay alguna herramienta para tratar de recuperar esos datos, que sea
capaz de "ver" o "encontrar" particiones eliminadas? (Entre las
particiones eliminadas había ext3, swap y NTFS.)

Bueno, buscando por ahí he visto que hay herramientas para eso, pero
quiero saber cuál me recomendáis (alguna que os haya dado buenos
resultados, y que pueda recuperar si es posible también NTFS), y a
ser posible que forme parte de alguna Live. (Realmente, cuando me ha
ocurrido la "desgracia" estaba tratanto de solucionar, con una Live
de Kubuntu, un problema que tenía para arrancar Debian -los problemas
surgieron cuando hace varios días eliminé una partición, y me temo
que fastidié sin querer algo en la tabla de particiones-. Finalmente
lo que ha ocurrido es que me he cargado sin querer varias
particiones.)

Gracias por adelantado por la ayuda.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com