Re: K3B no encuentra mkisofs

Le dimanche 18 février 2007 12:01, Alwar a écrit :
> Hola lista!
> Quiero grabar un dvd de datos con el k3b, pero cuando creo el proyecto
> y le doy a burn me sale  termina el proceso con un error diciendo que
> no se encuentra el mkisofs, lo he ejecutado en consola y si esta
> instalado, he estado mirando en la configuracion del k3b y he visto
> que estan las rutas donde deberia buscar el mkisofs pero no lo
> encuentra ¿alguien sabe porque puede ser?
Hola. Tuve el mismo problema hace poco (antes de actualizar) y he tenido que
utilizar mkisofs en una consola para luego poder grabar con k3b.
Acabo de volver a mirar k3b y he conseguido hacer una imagen con k3b.
¿Cuál es tu versión de k3b?  La mía es 0.12.17-8
Tal vez tendrás que actualizar.
Además, en vez de  /usr/bin/mkisofs, tengo /usr/bin/genisoimage en la parte
mkisofs de la configuración de k3b
Suerte.
Salu2
--
Claude Micouin alexsotal@free.fr                 http://astuce.linux.free.fr
Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún