Re: Fedora Directory Server.

On Wed, Feb 21, 2007 at 05:03:32PM -0300, amokk wrote:

> no, está para Sarge, pero no para etch.

Estaba para sarge, en la sección 'oldlibs', por compatibilidad con
versiones viejas de sw que no es posible recompilar. Versiones *muy*
viejas, de hecho, que usen libc5. Para algo como FDS no debería ser
problema, por que es, supongo, SW libre. Y no es viejo.

¿A que te refieres con que te la pide? ¿La menciona como requisito de
compilación? ¿Te da un error de linker al ejecutar? Si estás
compilando desde código fuente, te recomiendo la solución dada en la
página del paquete termcap-compat:

 If you want to compile a program that claims to need termcap, why not
 try ncurses's termcap emulation instead? It's as simple as linking
 with ncurses instead of libtermcap (i.e. replace the '-ltermcap' with
 '-lncurses' in the makefile).

Ahora bien, si de plano *necesita* este paquete, baja su fuente e
intenta compilarlo en etch.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28