Re: donde enviar reportes de error

On Wed, Feb 21, 2007 at 01:54:22PM -0400, Muammar Wadih El Khatib Rodriguez wrote:

> Lo debes reportar al BTS. Este automáticamente se encargará de enviar
> un aviso al mantenedor. Recuerda que debes reportar en inglés. Al
> final te dejo una dirección [0] donde se explica cómo hacerlo. El
> reportbug definitivamente es una buena herramienta, mas sin embargo
> puedes hacer uso del método del correo electrónico el cual me parece
> mucho más cómodo en ciertas ocasiones.

reportbug genera un mensaje de correo electrónico con el formato
correcto, lo cual incluye cosas como el nombre y versión del paquete,
la severidad, la posibilidad de añadir algunas etiquetas, información
de configuración de tu sistema y otra información relevante definida
por el mantenedor del paquete.

Es decir, a menos que sepas *muy* bien que estás haciendo y revises
con cuidado que no olvidas nada, mejor usa reportbug, que se puede
configurar para usar tu editor y programa de correo favoritos (a menos
que tu favorito sea algún webmail).

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28