[OT] Recibir vía POP mis correos a la lista con Gmail

Hola, recientemente he migrado a Gmail mi cuenta de suscripción a listas de
correos (como ésta). Veo un problema y supongo que muchos lo conoceréis:

Yo uso Kmail con mis cuentas de Gmail configuradas (POP y SMTP).

Cuando envío un correo a una lista de correo yo no recibo dicho correo vía
POP. El correo ha sido recibido en la lista y también lo veo como recibido en
el webmail de Gmail, pero luego NO es descargado vía POP (como sí lo son el
resto).

Asumo que se debe a la gestión inteligente que hace Gmail, que examina el
origen, destino y tal y decide que no hace falta mandarme ese correo pues es
uno que mandé yo originalmente.

¿Hay alguna forma de forzar a Gmail a que me entregue ese correo aunque haya
sido originado por mí?

Gracias y un saludo.

--
Iñaki Baz Castillo