Re: Escritorio Remoto

El 20/02/07, Adrian Chapela <achapela.rexistros@gmail.com> escribió:
Enrique Jiménez Campos escribió:

> Ultravnc mismo...

Realvnc po ejemplo también....

Si no recuerdo mal, en su día probé con RealVNC y me fue de lujo en
ambos sistemas, así que probablemente te funcione ese.

Otra cosa es que si al intentar conectar al server te da error, hay
mil razones: que si firewall, que si puertos, que si no lo has
abierto... :-)

Un saludo
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"