Re: donde enviar reportes de error

On Tue, Feb 20, 2007 at 02:08:50PM -0300, Mario Carugno wrote:
> Queria saber algo, si tengo que reportar un error en un programa, a quien le
> debo reportar ?
>
> Al mantenedor del paquete debian ?
> Al sitio oficial del programa en cuestion ?

Depende. Si es un error con el programa en sí, al sitio del mismo. Si
es un error con la integración al sistema, al mantenedor del paquete.
Claro que esta no es una regla estrícta. Si no estás seguro,
reportaselo al mantenedor, que puede ayudar a determinarlo.

Y, si es un error grave, quizá es adecuado que lo reportes en ambos
lados, para que nadie interesado deje de enterarse. En tal caso,
procura dejar en ambos reportes el comentario refiriendo al otro.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28