GFS para compartir partición AOE

Hola,

tengo un pequeño problema.

Tengo una Coraid 1520 en la que he creado una partición que quiero montar en varios sistemas, por el momento solo para probar y posteriormente para poner un sistema de correo electrónico balanceado y de alta disponibilidad.

Mi problema viene al intentar crear un cluster para servir la partición GFS. Siguiendo la documentación se indica que es necesario cargar el módulo pool.o y yo no he conseguido compilar el módulo, ni descargar fuentes , parches o encontrar la opción del kernel que lo genera...

Por el momento he instalado el paquete redhat-cluster-modules-2.6.18-4-686 que trae módulos para gfs, cluster etc, pero no trae ese.

Yo lo único que quiero es tener una partición montada en dos sitios y no me vale hacerlo por un servicio, ya que así dependería de la Coraid y del servidor que proporciona el servicio.

Prefiero montarlo en el mismo sistema de correo y así si uno se cae el otro sigue funcionando sin necesidad de nada más. El problema del balanceo /failover lo tengo resuelto con keepalived, que ahora mismo sirve un servicio web y DNS de un modo sorprendente...

A ver si encontramos la luz...

Un saludo