Re: duda tonta

El 20/02/07, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El 20/02/07, Felipe Tornvall N. <lpct@linux.pctools.cl> escribió:

> despues de ausentarme 2 semanas en la lista.... leo este email... que esta
> pasando !

Esto es nada mas y nada menos, producto de la masificación de Linux,
y de otras cosas tambien ;-)

Saludos

--
usuario linux  #274354

Voy a tratar de no ser tan agresivo.
pero tu pregunta no tiene pies ni cabeza.
antes de haberte enbarcado en armar un servidor de cualquier cosa,
deberías leer la teoría.
para que entiendas.
si vas al medico y le manifestase que tenes miedo de quedarte
paralitico por un cayo en el pie, por que tu perro se quedo
paralitico, y no quieres que te pase lo mismo.
y otra cosa, olvidate todo lo que aprendiste en windows.
por que los pseudo servidores de winchot, no lo son, son prrogramitas
de transferencia de archivos, o incluso de almacenamiento.
por que no son modulares. si queres cambiar de consepto para el manejo
de los mails no se puede.
saludos

--
MrIX