Re: Imposible suprimir k3d

On Mon, Feb 19, 2007 at 10:29:44PM +0100, Claude Micouin wrote:
> Voy a hacer el reporte, ¿pero de qué paquete se trata? ¿De python cómo me lo
> dices o de k3d que no se quiere ir?

Según yo, de k3d, que hizo algo mal en su transición. Reportalo ahí y
que el mantenedor determine, en todo caso.

> Para verificarlo, he intentado encontrar a que paquete pertenece el
> fichero /var/lib/dpkg/info/k3d.prerm con:
> dpkg -S k3d.prerm => y nada.
> Bastante raro.

Eso es normal. Los archivos en /var/lib/dpkg/info no pertenecen a los
paquetes, por que no son datos, son metadatos.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28