Como podria Crear mi mi propia distro en Forma Facil.

Hola Lista :-)

Esta vez me mandaron a investigar si puedo Crear un Instalador que a
la Hora que instale o mejor dicho cuando acabara la instalacion ,
enves del splash apareciera El logo de nuestra empresa , como fondo de
escritorio el logo de la empresa y bueno Cambiar la apariencia .
Quisiera tener como un cd instalable que a la hora de instalar o
finalizado la instalacion me lo dejase asi. Que Herramienta Podria
utilizar o si quizas modficar los paquetes de instalacion de la distro
y volver a crear una imagen , Ayuda Please.

Grasias de Antemano .