Panel de Control para Debian

Hola Lista.
No hace mucho que acabo de montarme un pequeño servidor en debian (en
realidad es un PC cualquiera, pero cumple su próposito).
Cuando estoy fuera de casa y quiero acceder a cierto servicio o hacer
ciertas configuraciones en mi debian, pues tengo que entrar por SSH o
por el webmin.
Se me ocurrió montarme algún Panel de Control, y es así cómo encontré
está página[1] en el wiki de Debian. Las únicas 2 soluciones que me
gustan son Baifox [2] y GnuPanel [3] hecho en españa :)

Estoy virtualizando otra PC para hacer las pruebas de estas aplicaciones.

Quisiera conocer sus experiencias (si las tuvieran) de estos paneles u
otros, Qué solución me recomendarian bajo sus experiencias?

[1] http://wiki.debian.org/HostingControlPanels
[2] http://www.baifox.org
[3] http://www.gnupanel.org