Re: Cron falla a veces..

On Sun, Feb 18, 2007 at 12:51:40AM -0300, andmarti@gmail.com wrote:

> Simplemente no captura el contenido de la cuarta consola, Blu.
> Ni siquiera crea el archivo. Como si se saltara la linea.
> Otro script de los que fallan es uno que manda mails.

Difícil diagnosticar a la distancia. Yo lo que haría seria definir la
variable MAILTO para que cron me mande la salida de los comandos que
ejecuta, y pondría comandos echo por aquí y por allá en los scripts
problemáticos, reportando cosas interesantes, como variables de entorno,
códigos de salida de los comandos ejecutados, etc. y, además, pondría todo
lo que pudiera en modo verboso. O sea, depurar los scripts problemáticos.

--
Blu.