Re: Equipo para Debian

El vie, 16-02-2007 a las 17:50 +0100, gerardo escribió:

> [...]
> el redimiento en juegos donde Amd hasta ahora funcionaba mejor.
>
> Tenía pensado comprar para un familiar un ordenador Dell con Athlon 64x2 4200,
> ya que resulta mucho mejor de precio, pero después de lo que he visto lo tengo
> bastante claro, que es mejor gastarse un poco más de dinero y comprar el
> Intel Core 2 Duo E6600.
>
> Yo te recomendaría también este (Intel Core 2 Duo 6600). Y por no citar el
> nuevo Core 2 Extreme que es el procesador más caro para escritorio (realmente
> muy caro), pero que gana a todos en los benchmarks, es el mejor de todos.

	Y también recordar que para elegir no sólo hay que mirar el procesador,
ya que el rendimiento final no lo marca solamente este último
componente.

	Sin saber demasiado sobre para qué lo vas a utilizar, también te
recomendaría mirar la compatibilidad del hardware para evitarse dolores
de cabeza inesperados y no gastar por gastar para tener lo último de lo
último.

	_Exige_ a aquellos que les vas a comprar sus componentes que te
garanticen que funcionará en sistemas GNU/Linux o los que desees. Eres
tú el que pagas y sino, hay muchas empresas esperando tu dinero.

--
        VictorSanchez2
    www.victorsanchez2.net