OT: Iceweasel y PDFs

Hola:
Hasta hace unos días tenía la posibilidad de clicar sobre un vínculo a un .PDF y éste se abría con el gpdf. Esto me era muy útil porque con otros visores no me daba la posibilidad de imprimir en mi impresora de inyección, solo me ofrecen "lp" y luego las opciones de "imprimir en archivo PDF", "imprimir en archivo postscript", etc. El gpdf, en cambio, me permitía seleccionar la impresora instalada e imprimía sin ningún otro paso intermedio.

Revisando las preferencias del Iceweasel...

Edit/Preferences/Content/(File Types)Manage

... no veo la extension PDF que anteriormente estaba y la había configurado para que abra con el gpdf.

El asunto es que no se borró solo, me borraron esa extensión dándole un click a "Remove Action".

Bien, lo que necesitaría saber es como hago para volver a agregar nuevamente la extensión PDF para configurarla como antes. Hasta ahora no he encontrado la forma de agregar una extensión en este punto.
Tal vez sea una pavada, pero no lo encuentro.

En el help del mismo Iceweasel hace referencia a todas las opciones que se ven en el cuadro "Download Actions" pero no dice (o no he visto) como agregar una nueva extensión, ni como restaurar las extensiones por defecto.

Bueno, les agradeceré si me pueden dar una mano con esto o indicarme por donde buscar.

Saludos,
Walter
     .-----.
http://www.swcomputacion.com/