Re: Convertir video mpeg a mpg

El Jueves, 15 de Febrero de 2007, ramirex escribió:
> saludos..
>
> uso menconder para cambiar la compresión de mis videos, de esta forma
>
> $mencoder -of mpeg -oac lavc -ovc lavc -lavcopts vcodec=mpeg1video
> rex.mpeg -o rex_video.mpg
>
> pero la calidad deja mucho que desear, que es lo que tengo que cambiar
> de mi instrucción o que compresor tengo que usar para tener la misma
> calidad que el vídeo original..

Igual digo una tontería, pero pondría la mano en el fuego a que MPEG y MPG son
exactamente lo mismo, son dos extensiones diferentes para el mismo formato.

De hecho:

  ~$ cat mime.types | grep pg
  video/mpeg                                      mpeg mpg mpe

¿Estoy diciendo alguna tontería?

--
Iñaki Baz Castillo