Re: Iceweasel con barra google y flashplayer

El Tue, 13 Feb 2007 11:41:40 -0300
"Constructora Pando" <constructora.pando@gmail.com> escribió:

> ¿Alguien lo habrá hecho en debian?... podría compartir su experiencia
> y así 'entrar a picar' sin temor.

Hay otra opción: instalar nspluginwrapper, el problema es que no hay
paquete para debian.

nspluginwrapper es un plugin de compatibilidad que permite ejecutar
plugins desarrollados para determinada plataforma en otra. La pagina
del programa tiene una mejor explicación pero en ingles:

http://gwenole.beauchesne.info/en/projects/nspluginwrapper

Aquí hay un tutorial para instalarlo en ubuntu:

http://www.galmarino.com/wordpress/?p=5

Yo lo seguí en debian y funciona bastante bien, solo hay que tener
instalados un par de paquetes adicionales además de linux32 mencionado
en el tutorial:

apt-get install ia32-libs ia32-libs-gtk

Saludos

Sebastián
--
El hombre donde nace, el buey donde pace