Re: Preguntas a propósito de conflictos con apt-get

On Mon, Feb 12, 2007 at 10:41:14PM +0100, Claude Micouin wrote:
> Estaba a punto de hacerlo y pensé en el correo de Miguel Da Silva, es decir
> quitar el paquete que bloquea. Pero en vez de quitarlo, actualizarlo y luego
> instalar/actualizar el otro paquete. Así que miré las listas de ficheros de
> los paquetes nuevos para ver si se queda esto conflicto. Y creo que no.
> Mirad:
>
> #dpkg -c /var/cache/apt/archives/pppconfig_2.3.15_all.deb |grep pppconfig.8.gz
>  21:13 ./usr/share/man/man8/pppconfig.8.gz
>  22:38 ./usr/share/man/fr/man8/pppconfig.8.gz
>
> #dpkg -c /var/cache/apt/archives/manpages-fr_2.39.1-4_all.deb  |grep
> [...]

Ah, pues entonces me suena a que el conflicto ya no existe. A lo mejor
el archivo solía estar en uno de los paquetes, se movió al otro, y te
tocó la mala suerte de actualizar en medio de la transición.

Y pues, en este caso, pues ya no vale la pena reportar el error, por
que ya no está :-)

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28