Re: programacion para hacer fronted de aplicaciones

El Lunes, 12 de Febrero de 2007, Ronald Montealegre escribió:
> lo que sucede es que me gustaria saber la forma de invocar comandos del
> sistema como por ejemplo (ftp,sftp,ssh,etc) y llevar esos resultados a un
> entorno grafico.
>
> Se crear aplicaciones graficas con glade, y programar pero no se como hacer
> una especie de fronted.

Sólo como sugerencia: ¿por qué hacer un frontend para aplicaciones como SFTP,
SSH, FTP, etc) cuando  existen librerías menajedas por aplicaciones gráficas
que acceden ya acceden a esos protocolos?

Por ejemplo, con Qt/KDE puedes programar tu aplicación y usar
transparentemente los kioslaves de KDE (acceso para todos los protocolos
soportados).

--
Iñaki Baz Castillo