intentando seguir la instalacion etch

Hoy e intentado instalar 'etch' en una particion q esta disponible....
todo bien, paso por la seccion de netword sin poblemas (a si que asumo
que se conecto a internet sin problemas)... use la opcion de
'instalacion por red' y me baje previemante un 'cd minimo'.

Todo bien, escogi una de las tres alternativas de mirror disponibles
para chile... se rehinicio y ahora puedo acceder a un sistema minimo
sin problemas...

Pero!!, el problema surge al tratar de instalar cualquier paquete ya
que sospecho que no esta conectado....como no, si lo mas problable es
que se tenga que instalar a mano

¿Les molestaria indicarme como conectar a internet un hetch instalado minimo?

--
AlePando
http://panduro.blogspot.com