Re: Placa de video para Beryl (o similar)

ciracusa escribió:
Hola Lista,

Estoy pensando en actualizar mi placa de video y poner una GEFORCE NX6200 256MB.

Alguien la está utilizando con Beryl (o similar) para ver que resultado le dió?

Me aconsejan alguna otra tarjeta?

Gracias a to2.

Salu2.

Yo tengo esa tarjeta, es muy buena.
Yo uso AIGLX+Beryl y corre de lujo además la instalación es muy sencilla.
No lo pienses y compra la.

Saludos!!

--
El Directorio <http://www.el-directorio.org>
El sitio de Linux y el Software Libre en Colombia

PULPA <http://pulpa.utp.edu.co/>
Comunidad de Usuarios de GNU/Linux de la UTP

SLEC <http://www.slec.net/>
Software de Libre Redistribución y Educación en Colombia
Daniel Aristizabal Romero
http://cronopio2.blogspot.com/
Miembro Activo de la Asociación Colombiana de Software Libre - Ikaro
http://www.ikarosoft.org/
Linux User: #392739
Debian SID
KDE 3.5