Salida te TV

Hola a todos:

Hace 4 años que tengo una ATI radeon 9600 SE y no puedo lograr hacer
funcionar su salida de tv en linux...
Cuando inicia la máquina inicia también la salida tv e incluso puedo
entrar a la BIOS sin conectar un monitor (viendo todo desde la
tele)...

En W$ con los driver de la placa... jamás tuve problemas. Aunque solo
la alla utilizado 10 min en este OS

Mi problema empieza al iniciar las X's en mi Debian Etch. No se
desactiva la salida de tv, pero si se ve terrible. En modo consola
se ve normalmente...

Esto es lo que intenté hacer:

- En el archivo de Xorg.conf modifiqué el refrezco del monitor
logrando una mejora mínima... pero se ve mal y no se entiende nada...
- Intenté agregar un monitor (en este caso la tv) pero lo hice
probando ya que no tenia los datos necesarios para hacerlo...
- Instalé nvtv, aunque este programa es para n-vidias con probar no
perdia nada...

Hasta aquí mi problema e intentos por solucionarlo... pero no llegué a
ningún lado....

¿Alguna sugerencia? ¿Alguien conoce algún lugar donde encontrar
información sobre este tema en particular?

Muchas Gracias a todos...
--
-- Guido Accardo --
http://www.guidoaccardo.com.ar