Re: [OT] Hardware y Software para reconocimiento de huellas dactilares.

El 6/02/07, Felipe Tornvall N. <lpct@linux.pctools.cl> escribió:
On Tuesday 06 February 2007 20:48, Lord Tyranus wrote:
> Hola estimados magos de linux, alguien conoce algun hardware para
> reconocimiento de huellas dactilares que sea compatible con algun
> software libre para reconocimiento de huellas dactilares. Gracias de
> antemano por sus sugerencias.
>
> --
> Web Page
> http://geocities.com/lord_tyranus_96/

averigua sobre biometría !

saludos

Yo he trabajado con soluciones biometricas pero con software
propietario, por cierto con licencias muy elevadas, he llegado a pagar
hasta 10.000 dolares.

La verdad es que tambien busque alterntivas libres pero no encontre
nada muy prometente. Si enceuntras algo estaria de mucha ayuda que lo
compartieras, al menos conmigo... por si no compete a la lista

salidos
Felipe Tornvall N. lu: 400327

w: http://linux.pctools.cl
e: ftn@linux.pctools.cl