Re: [OFF] Linux y teléfonos mobiles.

El 6/02/07, Miguel Da Silva - Centro de Matemática
<mdasilva@fing.edu.uy> escribió:
Felipe Fernandez escribió:

> He conectado un siemens mediante un cable serie para que haga las
> funciones de modem sin ningún problema. Si es esto lo que necesitas solo
> tienes que preocuparte del tipo de conexion al pc. Usb no hay problemas
> y me imagino que bt tampoco, siempre que tengas habilitado en el kernel
> este tipo de conexion

Perdón por no haber aclarado la finalidad de todo eso, jeje.

Quiero poder usar el soporte a Java que ofrezca el aparato y probar
alguna aplicación, hacer alguna aplicación, etc...

Además es claro de meterle unos ringtones buenos, imágenes y todas esas
cosas inútiles por las cuales gastamos nuestra plata... jeje!!!

Saludos.
--
Miguel Da Silva
Administrador de Red