HotSpot + modulos de prepago + control de tiempo

Estimados listeros,

Necesito que me aconsejen sobre soluciones para lo siguiente:

Quiero configurar un hotsop, un punto de acceso para que usuarios tengan acceso a internet por login y password... pero ademas de eso lo que quiero es que al usuario se le asigne un tiempo de acceso a internet dependiendo de un pago.

Es decir que se le pueda asignar un tiempo de acuerdo a un codigo.

Estoy viendo la solucion Chillispot. Pero me gustaria que me aconsegen otras y/o como complementar esta con la solucion de asignar tiempo de acceso y un modulo de comprar de tickes que permitar el acceso a la internet

gracias.

Un ticke compra tiempo en internet.

Este correo fue enviado por mail.emax.com.pe