Re: [BASH] Detectar una línea en blanco y cortar el fichero

El mar, 14-02-2006 a las 13:40 -0600, Antonio Galicia escribió:

>      awk 'ok{print}/^\s*$/{ok=1}' archivo

Revivo un tema viejo...

La verdad es que vi este correo viejo por casualidad, y por mas vueltas
que le di no pude comprender como funcionaba esa línea. Agradecería
mucho si alguien me lo pudiera explicar.

Saludos!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."