dependencias incumplidas

Estoy usando Knoppix y KDE
Linux galva 2.6.17 #4 SMP PREEMPT Wed May 10 13:53:45 CEST 2006 i686 GNU/Linux

Al tratando de instalar gimp-phyton me sale el siguiente mensaje:

------------ inicio mensaje ------
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.

Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el
paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe de
error contra ese paquete.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 eclipse-platform: Depende: eclipse-rcp (= 3.1.2-1) pero 3.2.1-4 va a
ser instalado
 eclipse-rcp: Entra en conflicto: eclipse-rcp-common pero 3.1.2-1 va
a ser instalado
 gimp-python: Depende: python (>= 2.4) pero 2.3.5-5 va a ser instalado
E: Paquetes rotos
--------------------------- fin mensaje -------------------

cualquier otro paquete se instala sin problemas....

¿Alguna sugerencia de como resolverlo?
Uso hace tiempo Debian, en otra particion tengo un debian que estoy
instalando  a lo debianita como dicen, pero la falta de tiempo para
configurar la tarjeta de video, y todo me ha hecho optar poir knoppix,
que creo es lo mas debian que hay...

Agradecere cualquier ayuda... gracias

--
AlePando