Re: [OT] saber licencia de un office instalado

El 2/02/07, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El 2/02/07, danilote <danilote@gmail.com> escribió:
> [...]
>
> esta claro que nos ahorraríamos muchos dolores de cabeza si usaramos
> software libre... pero las cosas no son tan simples, los office no son
> para mí , sino para la gente que trabaja aquí , gente que tiene
> millones de archivos en formato MS y que por su puesto tardarían
> muchas horas acomodando documentos, ( openoffice nunca deja los
> documentos perfectamente uniformes al momento de cambiar de formato,
> eso lo sabemos todos).
> Por lo tanto no existe mucho tiempo, sobre todo cuando trabajas
> encontra el tiempo, ( de seguro mas de alguien entiende :) )

No creo que parte de tu trabajo sea ser complice de un delito (nos
guste o no por el tema de las licencias de MS).

> creo que le regalaré a mis compañeros una copia del libro "Software
> libre para una sociedad libre" y algun documento sobre OpenOffice
> :)...

buena idea.

--
usuario linux  #274354

Cada dia entiendo menos a esta lista.
me an dicho de todo por tonterias.
y an respondido a una persona que trata un tema de MS OFFICE!!!!!!!!!!!!!!!!
buscando numeros de serie en situaciones nada claras.
Mañana voy a robar un banco alguien quiere venir?
y despues para festejar vamos a violar algunas criaturas en un jardin
de infantes.
luego ya que estamos vamos a vender las fotos por internet
Robar en un delito.
y si no podes recuperar el numero de serie "comprado legalmente" que
lo dudo sevemramente.
MS te esta robando denuncialo.
aqui no tiene cavida tu pregunta.
y eso te convierte en un desubicado y cada uno que respondio!!!!

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,