Re: PDF en web

El 2/02/07, Gabriel Parrondo <g.parrondo@gmail.com> escribió:
El mar, 30-01-2007 a las 17:55 -0600, Lsc. Francisco Javier Ferreyra
Lopez escribió:
> Buenas tardes.
>
> Quisiera ver si es posible montar pdf's en un servidor web solamente
> para lectura desde internet, que no se puedan descargar del sitio a la
> pc del cliente.
>
> Gracias por sus comentarios.

Aun no puedo entender la idea de publicar algo y luego restringir su
uso o aplicación, si no quieres que lo copien, impriman, guarden, etc.
es fácil no lo publiques.

Me parece que lo que estás buscando se llama DRM... Acá tenés un poco de
información acerca de qué son:
http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Documento_introductorio_a_DRMs_ES

Algo un poco mas shockeante en:
http://www.gnu.org/philosophy/right-to-read.es.html

y una imagen bastante ilustrativa en:
http://wiki.fsfla.org/wiki/images/e/ed/AntiDRM.Logo.Alfrenovsky.v1.0.alt.png
(muchas gracias a Alfrenovsky)

Espero que te haya sido de utilidad la información.

Muy útil, gracias.

Saludos!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."

--
usuario linux  #274354