Re: [OT] Problemas con macros de MS WORD

2007/1/31, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
El Miércoles, 31 de Enero de 2007, Alejandro Lucas Baldres escribió:
> Hola lista, en realidad no uso el MS Word , uso el Gedit que con eso me
> basta y me sobra :), la consulta era por un problema que tiene mi tio, es
> una macro creada por gente de la empresa donde trabaja mi tio y estan a
> full con los soft de Bill y me pidio si podria ayudarlo y pense que por ahi
> se les ocurria algo puesto que la mayoria de ustedes, o por lo menos a mi
> manera de pensar, tienen mayor experiencia en informatica que yo que recien
> empiezo con todo este movimiento.

Si por el hecho de tener conocimientos informáticos resulta que los miembros
de esta lista tuviesen que dar soporte gratuito a los productos de Microsoft
y facilitar aún más su imperio, entiende que sería ilógico y absurdo.

Es como cuando algún familiar me pide ayuda con su Windows, que si el crack de
no se qué que instaló, o que le casca el Office... es duro, pero uno aprende
a escaquearse de todo ello como sea. Es ya tema moral y de principios, NO
podemos dar soporte gratuito a quien está haciendo todo lo posible por
reducir mis derechos y juega sucio para ello. No y no.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista

Estoy totalmente de acuerdo con sus fundamentos, igualmente les agradezco y no me veran mas con este tipo de OT, mis disculpas.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
Lucas Baldrés
Usuario linux #: 425616
Maquina #: 333252