Re: OT Licencias

Mensaje citado por Miguel Angel Fuentes Garcia
<miguelangelfuentesgarcia@gmail.com>:

> Hola   beunos  dias listas  estoy tratando de  convencer a  un disque
> Ing  para que me  deje   instalar  software libre pero me  dice  que
> nooo, porque  entonces  se  irir a  la  basura la inversion que
> hicieron en   unas licencias de  visual estudio .net, pero son
> maquinas  compac deskpro  con 64 mb en ram, por lo tanto no  los
> soportan y eso les dije pero me  argumenta que puedo usar  visual
> estudio 6  porque al comprar las  licencias  de  visual estudio .net
> puedo usar la  de  osftware  anterios  a  esa version y que esto es
> legal.

> [...]

Podras explicarle que:
1ra. no son el mismo producto, por lo que la ""licencia" no es para una copia
pirata que se consiguió de dudosa procedencia y en ello estaría comentiendo un
delito.

2do. la "licencia" no es realmente una garantía de uso del producto ya que sólo
te lo prestan hasta que ellos (M$), diga lo contrario.

3ro. Puedes preguntar directamente en el M$ cuanto cuesta un póliza de soporte
técnico en donde:
      a) Muchos $$$$
      b) Sólo es para productos que no esten descontinuados por lo que Visual 6
no esta incluido

Espero te sirva

Carlos Hernández

Usuario de linux registrado # 394739

   sss      uu   uu  pppppp    oo     rrrrr    tttttt  eeeeeee    cccc   hh   hh
 sss        uu   uu  pp  pp  oo  oo   rr  rr     tt    ee        cc      hh   hh
ssss        uu   uu  ppppp  oo    oo  rrrrr      tt    eeeee    cc       hhhhhhh
  ssss      uu   uu  pp     oo    oo  rr r       tt    ee        cc      hh   hh
   ssss     uu   uu  pp       oo oo   rr rr      tt    ee         cc     hh   hh
 ssss        uuuuu   pp        oo     rr  rr     tt    eeeeeee     cccc  hh   hh
Correo Electrónico, Gobierno del Distrito Federal.

Correo Electrónico, Gobierno del Distrito Federal.