Re: (OT)?: conectar ip fija con ip dinamica

2007/1/30, robin ros <linux.robin@gmail.com>:
hola gente,

perdonen si es ot o no, uno ya no sabe que puede o no puede,

estoy tratando de conectar una computadora (debian sarge) con ip fija
a una computadora (debian etch) que esta atras de un router, y tiene
ip dinamica interna, atraves de ssh, se que existen las posibilidades,
he buscado en google pero no he encontrado una opcion concreta que me
pueda resolver esto, por eso me remito a ustedes,  si me pueden
brindar informacion de como y con que hacer esto,

sin mas y de antemano agradeciendoles,

robin

¿Te servirá No-ip? es un sevicio que a través de un DNS "dinámico" que
busca tu ip dinámica. Es decir con la ip dinámica lanza un servicio
para refrescar la ip en un servidor y a través de algo así como
miip.no-ip.com encuentras la ip de esa maquina. Existe un script para
debian para activar el servicio no-ip.

Claro, estoy pensando que te refieres a Internet y no a una LAN.

--
El pueblo no debe de temer a sus gobernates, los gobernantes son los
que deben de temer a su pueblo.