Re: [linux-l] error con la libreria gd en PHP

El mar, 30-01-2007 a las 23:11 -0500, Servilio Afre Puentes escribió:

> Verifica que tengas instalado php5-gd, libgd-dev es para desarrollar
> con gd usando otros lenguajes.
>
> Saludos,
>
> Servilio

Hola gente, bueno ya habia instalado esos paquetes y
en /etc/php5/apache2/php.ini no tuve que agregar la linea, ya que
estaba, solo tuve que comentarla, pero apesar de todo esto, despues de
reiniciar apache2 tengo un error en en navegador y es una imagen y dice
lo siguiente:

Jpgraph Error

Font file
"usr/X11R6/lib/X11/fonts/truetype/arialbd.ttf" is not readable or does
not exist.

En esa ruta que indica efectivamente no aparece no existe ese archivo,
como tampoco existe el directorio truetype buscando en el repo veo que
hay una libreria que se llama libphp-jpgraph que no la tengo instalada,
pero cuando busco en el repo veo que la que hay es para php4 y yo estoy
usando php5 de esto me di cuenta despues de haberla instalado y crear
una especie de conflicto entre php4 y 5 que tuve que desintalar todo el
php con la opcion --purge y volver a instalar php5 para que mis web
funcionaran de nuevo. Entonces en este punto en el que estoy no se que
mas hacer, alguien me puede sugerir algo??

Saludos...