Re: Mejor entorno de desarrollo

2007/1/28, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:
2007/1/28, julio taborda <julio.taborda@gmail.com>:

> Para aplicaciones gráficas yo estoy empezando a usar lazarus
> (www.lazarus.freepascal.com) seleccionando gtk1 (gtk2 todavía no es
> muy estable); tiene componenetes para varios motores de base de datos,
> entre ellos postgre. El lenguaje que se usa para programar es pascal.

El sitio es http://www.lazarus.freepascal.org/

Pues yo voto por QT + python. Acabo de comenzar con este entorno hace menos de un mes y sinceramente lo encuentro muy productivo. Usandolo junto con el plugin de eclipse pydev. O también QT + C++ me agrada bastante (el ultimo año he estado programando en él), con eclipse y el plugin CDT.

--
usuario linux  #274354