Re: Mejor entorno de desarrollo

El Domingo, 28 de Enero de 2007, Andres Seco Hernandez escribió:
> Hay decenas de combinaciones posibles. Esto entra dentro de tus gustos
> personales y tu experiencia en otros proyectos.
>
> Yo lo haría web con php.

Pues yo sinceramente estoy harto de que en Linux un montón de aplicaciones se
enfoquen siempre como "aplicaciones" web. Lo que hacen falta son más
aplicaciones de escritorio, que son y siempre serán mucho más hábiles,
cómodas y fluidas que una siempre limitada aplicación web.

Saludos.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista