Re: Automatizar configuracion de wifi al arrancar

El sáb, 27-01-2007 a las 21:40 +0100, Aritz Zuñiga Monreal escribió:
> Necesito automatizar el proceso de configuracion de mi wireless para que
> se conecte solo al arrancar el ordena. La tarjeta la he instalado
> utilizando ndiswrapper. En concreto las instrucciones que ejecuto cada
> vez que pongo en marcha mi PC son:
>
> # modprobe ndsiwrapper
> # iwconfig eth1 key restricted **********
> # pump -i eth1
>
> Como puedo automatizar esto??

Puedes meter las tres lineas en /etc/init.d/bootmisc.sh (en debian
sarge) o en /etc/rc.local (debian etch y sid)

También puedes hacer que el módulo se cargue desde /etc/modules (echo
"ndiswrapper" >> /etc/modules) y configurar la interfaz
en /etc/network/interfaces así:

auto eth1
	iface eth1 inet dhcp
	wireless-key restricted ***********