Servidor quake2 y Xen

Hola,

estoy haciendo unas pruebas con Xen bajo Debian, pero cuando realizo la migración, el servidor de quake 2 que tengo funcionando, se cae y no se el por que.

Para arrancar le servidor lo hago de la siguiente manera:
   /usr/games/quake2 +set dedicated 1 +set deathmatch 1
   screen /usr/games/quake2 +set dedicated 1 +set deathmatch 1
pero de ambas falla al realizar la migración. Lo más extraño es que el software de servidor si se sigue a ejecutar (aparece en ps -A), pero el puerto no queda abierto y por lo tanto los clientes se desconectan.

¿Alguna idea de por que será o como saber que está a pasar?

--
Power by Debian.

A greeting,

Javier.