Re: Montar una carpeta entre dos debian

El vie, 26-01-2007 a las 16:20 +0100, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> Con ALTA DISPONIBILIDAD y recortando las lineas a 80 caracteres...

Perdón por esta niñez, me pareció graciosa...

Puedes usar: nfs, shfs, samba, y seguro que más cosas... ¿cual es la
pregunta exacta? ¿como hacerlo?

1) documentación
2) pruebas en un entorno que no sea de producción
3) más pruebas (y si es necesario, más documentación)
4) implementarlo en su escenario final
5) mantenimiento preventivo
6) I+D para mejorarlo con futuras tecnologías

:)