Duda con Iptables

Buenas tardes lista,

Tengo una duda en un Iptables, resulta que no me esta dejando imprimir
en red. cuando tengo el iptables levantado los archivos se quedan en
cola, pero cuando lo detengo puedo imprimir sin ningun problema.

Yo aplique estas lineas para abrir el puerto ipp, pero aun asi nada.

-A ABIERTOS -i eth0 -p udp -m udp --dport 631 -j ACCEPT
-A ABIERTOS -i eth0 -p tcp -m tcp --dport 631 -j ACCEPT

La duda que tengo es que no se si estas reglas estan colocadas en la
posicion adecuada segun la estructura de las reglas y del archivo en
si.

De todas maneras aqui coloco el archivo completo por si alguien ve
algo raro en él

http://pastebin.com/867370

Muchas gracias de ante mano.

Saludos.