Re: Infectado o no?

Dónde puedo conseguir kasperksy y nod32 para linux???? He buscado en google y en las páginas de estos antivirus y no encuentro una versión gratis.

Puedes darme un link de dónde bajarlos???

Saludos;

Zenkius.

On 1/11/07, JCV <polycia@eresmas.com> wrote:
El 10/01/07, Rober Morales-Chaparro<ultimozar@hotmail.com> escribió:

> Ah, vale!
>
> Lo primero es OT, y lo segundo: ¿no?
>
> saludos!
>
> --
> "Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."
>
> Rober Morales-Chaparro

Clamav es demasiado flojito, recomendaría instalar KARPESKY y su
versión gratuita (una versión menos que la actual de pago) para
entornos linux... esa si que tiene que ser cañera, es el 3er antivirus
en ranking. El 1º actualmente es NOD32.

De todas formas no te tienes que preocupar, ni aunque ejecutes el
programa que utilice esa librería desde linux con wine te va a hacer
nada ;) jajajaja.

Saludos,
Víc.