squirrelmail y avelsieve

Hola a todos. La version en cuestion es Debian Etch. Instale SquirrelMail y quiero poder crear filtros usando el plug-in avelsieve. Simplemente los instalé con aptitude y ejecute el script de SquirrelMail para agregar este plug-in. Cuando entro en SquirrelMail y elijo la opcion "filtros" me dice que no se puede conectar a localhost:2000. El puerto 2000 esta en estado LISTEN. Ahora bien, avelsieve tiene un archivo de configuración y no si se debe configurar algo más (este archivo no lo he modificado). ¿Alguien puede guiarme?. Desde ya muchas gracias.
Martin