RE: Servidor DCHP

Y ahe hecho el intento con esta opcion que me dices blu pero no he podido
cambiarla la que no entiendo mucho es la otra opcion que me paso boube se me
hace medio difícil:
group {
         group-specific parameters...
         host zappo.test.isc.org {
           host-specific parameters...
         }
         host beppo.test.isc.org {
           host-specific parameters...
         }
         host harpo.test.isc.org {
           host-specific parameters...
         }
       }

y un ejemplo:

 group {
         filename "Xncd19r";
         next-server ncd-booter;

         host ncd1 { hardware ethernet 0:c0:c3:49:2b:57; }
         host ncd4 { hardware ethernet 0:c0:c3:80:fc:32; }
         host ncd8 { hardware ethernet 0:c0:c3:22:46:81; }
       }