Evolution y correos firmados

	Antes tenía la funcionalidad que describo ahora, pero desde algún
tiempo no. Lo que hacía antes es que todo aquel correo que venía
firmado, Evolution añadía la firma a mi lista de claves cuando
visualizaba el correo y yo ya sólo tenía que cerciorarme de que ese
fingerprint correspondía con el que tiene la persona, ya sea por
teléfono, en persona o como fuese.

	Ahora ya no lo hace (no sé desde cuando, si fue alguna actualización o
qué), no añade nada, simplemente visualizo el correo y me pone:

	* 'Firma no válida' si no le tengo en mi lista.
	* 'Firma válida, no se puede verificar el remitente' si le tengo en la
lista pero sin aceptar todavía.
	* 'Firma válida' si le tengo en mi lista y además he dicho que es de
total confianza.

	Me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo con Evolution de nuevo
o si por ejemplo Kmail es capaz de hacerlo. Lo de pedírsela a la persona
o buscar en los servidores de claves no me es tan cómodo e incluso hay
veces que no están.

--
         VictorSanchez2
     www.victorsanchez2.net