Re: Cual distro me recomiendan

--- Solange Schelske <skywalker.leia@gmail.com>
escribió:

> Muchas gracias por la respuesta, y con respecto a
> las normas, ya las
> conocia, solo que tenia activado el formato de texto
> en mi casilla de
> gmail.
>
> --
> Princess Leia
> Linux registered user #384973

Con debian puedes trabajar bien, etch no esta mal si
quieres tener buenas cosas, pero requiere un poco mas
de tiempo(es la que yo uso en mi portatil, que es
amd64). Ubuntu, ubuntu esta bien, lo que no me gusta
de ubuntu es que no se lo que es... hay una nueva
distribucion, http://wiki.gnewsense.org/, que es
apoyada por la FSF, esta basada en ubuntu, pero
completamente libre(como en libertad) y me parece que
se podria probar, si alguien tiene experiencia con
ella... por favor comentela. Yo lo voy a hacer.
Es mas escribire un correo proponindolo...

Correo Yahoo!