Re: compilacion RtLinux con Debian 2.6.9

Saludos,

tengo un pequeño gran problema que no me deja avanzar. Tengo que crear una
distribucion propia que de soporte a una aplicacion. Para ello necesito instalar
Debian Etch con el kernel 2.6.9 y RT (el parche que hace a Linux capaz de
trabajar en con aplicaciones de tiempo real). El problema viene cuando intento
compilar el módulo de RT. No puedo. Lo he hecho antes para Debian Sarge con un
kernel 2.4.29 y todo ha funcionado bien. Tal vez tenga el kernel mal configurado
o los pasos de compilación cambien de una distribución a otra (algo normal por
otra parte). El problema esta en que no encuentro documentación que me aclare
por ningún lado.

Nos ayudaría mucho, si envias el error exácto que recibes durante el
proceso de compilación. Error de compilador ?. No se encuentran
algunos archivos ??.

Saludos y que Dios nos bendiga!!!

--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org