Re: Deshabilitar plugins en vim

El lun, 22-01-2007 a las 20:58 +0100, Javier Ruano escribió:
> Sí... en el changelog dice que edites /etc/vim/vimrc,
> en la cabecera de este fichero tambien tienes información.
Disculpen, no me hice enteder. A lo que me refería era a desactivar los
plugins que yo les adicione. Eje: hago uno que se llama "marcel.vim" y
lo agrego a $HOME/.vim/plugin o /usr/share/vim/vim70/plugin.
Usualmente estos plugins son cargados siempre que se abre vim, no es el
caso de la syntaxis o background, por poner algunos que vienen incluidos
ya en el editor y solo hay que configurar vimrc para activarlos o
desactivarlos.
Como SuperTab siempre se carga deseo poder desactivarlo/activarlo en
cualquier momento.

> Aún estas a tiempo de usar emacs :).
Alguna vez me interesé por él pero me pareció muy ambicioso para mis
propósitos.

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Etch GNU/Linux