error chipset nvidia

Hola a todos:

Tengo un amd64 con una placa asus m2npv-vm (gráfica, red y audio integrados) y debian unstable con un kernel 2.6.18-3-amd64 Pues bien, cuando voy a instalar los drivers del chipset, que facilita Asus en un archivo .run , llega un momento que me dice "A kernel module was not created"

Sin embargo cuando instalo los drivers de la tarjeta gráfica e Nvidia con el archvio facilitado por Nvidia (tambi´ne un archivo .run), todo se instala a la perfección, sin ningún error y la gráfica funciona estupendamente.

Gracias
Luis

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com