Re: Problemas con el particonado con etch en SATA

El sáb, 20-01-2007 a las 22:36 -0600, angel dominguez escribió:
> Hola Amigos.
>

> Tengo un problema al instalar "Etch" en mi maquina que es un AMD
> Athlon 64 con disco duro SATA 160 GB Seagate  a la hora de pasar al
> particionada me tira este mensaje
>
> Warning
>
> device /dev/scsi/host5/bus0/target0/lun0/disc has a logical sector
> size of 2048. Not all parts of GNU Parted support this at the moment,
> and the working code is HIGHLY EXPERIMENTAL
>
> En este punto me pide continuar o retroceder  le digo que continué y
> se queda solo en el 35% del proceso y se congela ahí.

> [...]

Puedes reformatear el disco (desde un livecd o desde el mismo
instalador) usando el standard de 1024 para los sectores

Para hacerlo desde el instalador, arranca en modo expert, selecciona
particionamiento manual y pulsa enter sobre el nombre del disco... te
preguntará si quieres crear una nueva tabla de particiones, elige si y
del tipo msdos... ¡¡ OJO !! ¡¡ te destruirá todas las particiones que
tengas!! ;)

No conozco otra solución.