Re: Isolation?

2007/1/19, IPv7 <listas.internet@gmail.com>:
Colisteros, no se como se llama esto o si se puede.. pero veamos
Tengo un server NAT, con 100 clientes, (192.168.1.2-102), todos usan mi
server
192.168.1.1, como puerta de enlace, el tema esta en que no quiero que las pc
entre si
se vean,

define "se vean"

no quiero hacer 100 sub redes logicas, pero quisiera configurar
todo de tal manera,
que a pesar de estar bajo un mismo rango de ips no puedan comunicarse entre
si o si lo hacen

define "comunicarse"

que lo hagan atravez del servidor, como cuando uno se conecta a internet!
Le asgradeceria cualquier ayuda o esclarificacion de conceptos.

-   El conocimiento es poder   -
- y el saber nos hace libres.    -
Larga vida al ping!
echo "254" > /proc/sys/net/ipv4/ip_default_ttl
Linux User #405757
Machine Linux #310536

--
Ricardo A.Frydman